jueves, 22 de abril de 2010

Animación

El sueño de una vida es un proyecto, un recorrido personal, un sueño hecho realidad y quizás a veces una utopía.
Un camino animado que cuenta recuerdos y sensaciones juntos a sueños y realidades.
El concepto desde que se desarrolla el proyecto es aquello que alimenta nuestras ganas de experimentar, ver, entender, buscar y encontrar. Es la simple y estupenda sensación de sentirse bien con uno mismo!
Lo que aquí se cuenta refleja cada uno de nosotros, en la edad en la que sale fuera el miedo de quedarse solo y no poder salir al mundo.
Y que manera mejor para contarlo de algo que nos recuerda el mundo de los niños: alegre, colorado y lleno del vacío de estas sensaciones. Un mundo en el que el miedo de quedarse solo y no poder comunicar con nadie es algo que todavía no existe en las posibilidades de esta vida.
La contraposición de dos sensaciones entonces: una melancólica que crece durante la visión del corto y que deriva de lo que cuenta; y la otra opuesta, que deriva de como lo cuenta, y que deja una pequeña sonrisa que se queda durante todo el tiempo de la película.

Todo esto para intentar dejar una sensación final medida, ni demasiado oscura ni demasiado alegre, para que así pueda salir fuera una tercera: la sensación de sentirse bien con uno mismo!

0 comentarios:

Publicar un comentario